viernes, 31 de agosto de 2012

-No llores..
-tranquila.. me ayuda a relajarme..
-a ti te ayudará.. pero a mi me tensa..
-(entre llantos) vale!! quieres que ría??!! qué quieres??!!..
-quiero que parezca que estás feliz conmigo..
-que parezca.. tú crees en un amor idílico.. 
-me haces sentir culpable.. estás seguro de que esto merece la pena??..
-yo sí.. tú?..
-no se.. si te veo llorar sin motivo no..
-no hay.. estoy feliz a tu la
do..no se qué me pasa.. de verdad.. me entran ganas de llorar y no se porqué..y esto me da más pena todavía..
-tal vez tengas algún tipo de alergia..
-qué??.. no.. es por algún motivo emocional.. pero no se qué.. mi psiquiatra me práctico hipnosis regresiva.. y desde ese momento me pasa esto..
-pero qué te hizo??..
-nada.. es lo que empecé a recordar.. pero sólo tengo algunas imágenes..



No hay comentarios:

Publicar un comentario