domingo, 9 de septiembre de 2012

Yo soy Victor..


¿Te gustaría conocerme?.. Soy Antonia.. de valencia.. Quiero saltar encima de un fuego contigo..
Voy a cambiar mi foto de perfil..
-Conocer al donante no es posible.. usted debe de habituarse a su nueva cara lo antes posible..
-sólo me siento bien en la red..no me gustan los espejos.. pero tengo que intentarlo..Ana soy Victor..
-¿¿Qué??
-Victor de Afinity.com.. la página de contactos..
-¿cómo has podido mostrar fotos de otra persona?..
-Las fotos son de antes del accidente..
-Estoy muy decepcionada.. por favor.. vete..
-Pero.. aún queda media hora.. bueno.. está bien..
-Cuéntame más cosas de ti..
-¿sobre mi?.. te gustaría estar..

-Yo se que vas a venir.. ¿porqué ibas a engañarme?.. cualquiera puede tener un retraso de dos días..
-Hola, perdón por la espera.. Soy Laódice.. la chica electro-sensible.. ¿tienes 3G?..

-Póntelas..
-¿Qué son?..
-Zapatillas anti elecricidad estática...
-vale!.. voy a dejar mis zapatos en el balcón..

-La electricidad estática puede matarme..
-tú tienes que sacarla de tu cuerpo..
-ok..



-Esta historia terminó así.. Cuando más interesante se estaba siendo.. cuando el contacto empezaba a ser  más que un mero reconocimiento..









No hay comentarios:

Publicar un comentario