jueves, 4 de octubre de 2012

Chico-chica//Chica-chico


(conversación de chat en Afinity.com la web de contactos)
-sólo hablar..
-disculpa?..
-nada..Lo que dices en tu perfil.. Sòlo quiero hablar.. O sea.. No busco sexo..
-sip..así es.. no te interesa?..
-no es que no me interese.. es que no creo que sea verdad..
-ok, no te voy a convencer ni intentarlo siquiera. vivo aquí y no soy d madrid. me agregué ayer por la mañana a esto..y es para hablar y conocer..
-Lo matizo.. Creo que la energía sexual es una de las más poderosas.. Todo el mundo se mueve por el sexo.. Consciente o inconscientemente.. Sexo, amor, cariño.. Contacto físico e interpersonal..
creo que Lo que pasa que todavía se asocia el sexo con el tema de la honra personal.. nunca ha estado bien visto que una mujer viva su sexualidad como lo hacen los hombres para desgracia de los propios hombres.. se pueden intercambiar palabras entre dos desconocidos.. pero no fluidos corporales.. (después de un rato sin respuesta).. Hola??..
-Los hombres nos abandonáis después de follarnos.. todo la energía que ponéis para la seducción desaparece después de los primeros polvos.. a partir de ese momento mostráis vuestra verdadera forma de ser.. no quiero más decepciones.. quien quiera sexo conmigo primero tendrá que ganárselo..
-porqué hablas como si fuera el hombre el que se folla a la mujer?? se supone que es un acto compartido.. en igualdad de condiciones una mujer puede hacer exactamente lo mismo que acabas de decir con un hombre..es una pena que necesitemos emborracharnos para olvidar un poco toda esta mierda..
-Sabes qué?.. voy a hacer una excepción contigo.. Qué haces ahora?..
-estoy libre.. :)
-si en persona me gustas tanto como en tus fotos.. vamos a practicar sexo.. te propongo que no nos dirijamos ni una palabra hasta que terminemos de echar el tercer polvo..
-ok..
-pero antes tengo que decirte algo porque creo que no te has dado cuenta.. yo antes era un chico..
-no.. no me di cuenta.. pero tú tampoco.. yo antes era una chica..

No hay comentarios:

Publicar un comentario