miércoles, 10 de octubre de 2012

un sokhfxsHF..


-está restaurado pero no totalmente presentable..
desnúdese..
-ya lo estoy.. 
-me refiero a los zapatos.. quíteselos..
-(mientras se los quita) no se si estaré a la altura.. yo..
-sabrá hacerlo perfectamente.. no se haga el mojigato.. ahora repita con migo.. "Yo soy tu estrella del pop"
-"yo soy tu estrella del pop"
-"me duelen los peces de tu río"
-de verdad que es necesario??...
-sí..
-"me duelen los peces de tu río"
-"algún día me pasearé por un sokhfxsHF"
-no entendí lo último que dijo..
-cómo?!
-"algún día me pasearé por un.. algo.. no sé que dijo..
-un sokhfxsHF..
-no sé si soy capaz de pronunciarlo bien..
-seguro lo hará..
-no se qué es un soookhffffxsssHF..
-diga la frase completa..
-"algún día me pasearé por un... un.. sssoffkhfxxxiiisHfffF"
-Maaaal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario