lunes, 20 de mayo de 2013

"Narcocorrido de los olvidados"




"Narcocorrido de los olvidados"

Ay! mi virgencita craneal..
aquí he venido a implorarle..
Por si me puede usted ayudar..

Ya estoy.. y a puntito de salir..
Pues tengo el carro bien forrado..
sólo lo tengo que entregar..

Yo sé que soy un pecador..
Y no merezco la paz..
Pero mi hijita menor..
quiero que vaya a estudiar..
Si no lo hace por mi..
Hágalo por ella no más..
Yo tengo que delinquir..
Para que vaya a estudiar..

Ay! mi virgencita craneal..
La virgen de los olvidados..
Sin cobertura estatal..

Si no lo hace por mi..
Hágalo por ella no más..
Yo tengo que delinquir..
Para que vaya a estudiar..
Yo sé que soy un pecador..
Y no merezco la paz..
Si no lo hace por mi..
Hágalo por ella no más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario