sábado, 25 de mayo de 2013

"No me odies por querer ser yo"



Segundo tema de mi tercer disco "Cigoto enfadado"..
la letra..

"No me odies por querer ser yo"

Tú pensabas que te traicionaba..
por mezclar en mi vida a otro amor...
Pero lo nuestro ya no funcionaba.. 
y empezaba a provocarme terror..

Pero mi amor..oh!
te sigo llevando el alma..
Pero mi amor..oh!
no me odies por querer ser yo..

Recuerdo cuando nos conocimos..
no hablamos tan sólo era pasión..
Eso es lo que tu y yo perdimos..
y encontrarla es nuestra obligación..

Pero mi amor..oh!
no llores por lo que se ha ido..
Pero mi amor..oh!
Pues de nuevo ya empiezo a dudar..

Es muy grande el amor que te tengo...
y por eso te quiero dejar..
ya que temo no hacerte feliz..
y por eso yo quiero morir..

Pero mi amor..oh!
te sigo llevando el alma..
Pero mi amor..oh!
no me odies por querer ser yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario