miércoles, 1 de mayo de 2013

"Quiero trabajarte"

                                                   


"Quiero trabajarte"

Quiero trabajarte..
Por amor al arte..
Quiero hipotecarte..
para así atraparte..

ya estás en mis manos..
Voy a disfrutarte..
Lo único que siento..
Es no poder amarte...

tengo una cartera llena de clientes..
Son Groseros y poco pacientes..
Han venido todos a mi encuentro..
Hoy no tengo tiempo para ti.. nooooo

Escraches.. escraches.. escraches.. pero qué haces?..
noooo..
Escraches.. escraches.. escraches.. pero qué haces?..
noooo...

Quiero trabajarte..
Preferentemente..
Quiero inocularte..
Un deseo en la mente..

Necesitas pasta..
tómala y mal gasta..
Pero si hay problemas...
succionaré tus venas...

tengo una cartera llena de clientes..
Son Groseros y poco pacientes..
Han venido todos a mi encuentro..
Hoy no tengo tiempo para ti.. nooooo

Escraches.. escraches.. escraches.. pero qué haces?..
noooo..
Escraches.. escraches.. escraches.. pero qué haces?..
noooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario