martes, 6 de agosto de 2013

"Quiero"



"Quiero"..

Quiero un Land Rover..
y lo quiero para ayer..
ya que tengo otro en el taller..

quiero una autopista..
y la quiero para ayer..
aunque tenga el Land Rover en el taller..

Quiero un masaje..
pagar el peaje del placer..
soltar el equipaje del ayer..

Quiero matrimonio..
matar al demonio del ayer..
acabar con el insomnio con café..

Quiero tu sonrisa..
y la quiero para ayer..
absurda de premura y de placer..

Quiero tu abrazo..
y lo quiero para ayer..
todo tarda demasiado en sucerder..

Quiero esa pasta..
y la quiero para ayer..
aunque aún no haya terminado de cocer..


sí.. todo lo que recibo llega tarde..
y eso creo que es lo que me impide disfrutar de lo que obtengo..
y es que si pudiera lo pediría para anteayer..

Quiero un masaje..
pagar el peaje del placer..
soltar el equipaje del ayer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario